Galego  English  Deutsch

 


CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELISMO PUBLICITARIO
“FRANCISCO MANTECÓN”

Bodegas Terras Gauda S.A., por decisión unánime del Consejo de Administración, acuerda instituir con carácter anual un concurso internacional de Diseño de Cartelismo Publicitario, que en honor del artista que fué diseñador exclusivo de la imagen corporativa, amigo, eficaz colaborador y socio desde la fundación de la bodega llevará el nombre de "Francisco Mantecón". El original premiado será el soporte fundamental sobre el que gire la imagen publicitaria de la entidad convocante durante ese año.

BASES

PARTICIPANTES: Podrá concursar cualquier persona física o jurídica sin más limitaciones que las impuestas por la legalidad vigente.

OBRAS:

PRESENTACIÓN: Las obras se presentarán acompañadas de una plica con los datos identificativos de su autor o autores (fotocopia D.N.I. o N.I.F., dirección y teléfono), además se incluirá un escrito de aceptación de estas bases en su totalidad.

PLAZO: El plazo de admisión de las obras concluirá el 15 de septiembre de 2002.

LUGAR: Las obras se harán llegar a Bodegas Terras Gauda S.A., Estrada Tui-A Guarda, Km 46, O Rosal, 36760 Pontevedra.

CONDICIONES: Las obras premiadas y todos sus derechos pasarán a ser propiedad de Bodegas Terras Gauda, S.A. Podrá figurar en cualquier lugar discreto del cartel, preferiblemente en los márgenes, una leyenda sobre el autor de la obra.

JURADO: Estará constituido por personas de reconocido prestigio, representativas de la entidad convocante y de otros ámbitos de la cultura, y lo designará cada año el Consejo de Administración de Bodegas Terras Gauda, S.A. Se invitará, en todo caso, a formar parte de él al ganador de la edición anterior. Su decisión será inapelable y a él le corresponderá resolver cualquier circunstancia no prevista en estas bases.

El Jurado de este 1º Premio estará formado por:

PREMIOS: Se concederá un premio y dos accésit. La dotación económica de estos será de SEIS MIL (6.000) euros para el cartel premiado y MIL QUINIENTOS (1.500) euros para cada une de los accésit.
El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios. En este caso, el importe correspondiente se donará a una entidad que, a criterio del jurado, destacara en Galicia por su labor social o cultural.

ENTREGA DE PREMIOS: La comunicación de la decisión del jurado se hará pública en un acto a celebrar antes del 31 de diciembre de 2002, en lugar y fecha que se comunicará oportunamente.

Para más información:
Teléfono: 986.621.111
Fax: 986.621.084
e-mail:terrasgauda@terrasgauda.com
web: www.terrasgauda.com

©2002 Bodegas Terras Gauda, S.A.